miércoles, 10 de marzo de 2010

Ya estamos de vuelta!!
Una medalla de plata para mi y un 4º puesto para Miriam en su debut.


La primera manga no nos salió como esperabamos, pues Miriam salía por delante de mi con un minuto de diferencia, que le comi en apenas dos kilometros, pues llevaba una perra en celo (Nala) a la que mis perros (Nahúm, Ammón, Fito y Moab) deseaban dar caza y algo mas que eso. Al llegar a la altura, los dos tiros se enredaron, una vez adelanté, los perros no dejaban de mirar hacia atrás y no estaban por la labor de correr, ya se sabe , tiran mas dos tetas...

Mas adelante Miriam se salía de la pista y perdia el tiro, que me obligaría a parar y echarle una mano a recuperar el suyo (cualquier competidor lo hubiera hecho). Aún así "solo" perdería 3,18min. con respecto al vencedor Oscar Fernandez de Prado, (un tio genial, por cierto).

En la segunda manga la cosa fué mejor, salía en segundo lugar y por detras del vencedor de la primera manga, siendo consciente de que iva a ser imposible alcanzar a Oscar que esta vez me sacaria 1,23min.

Por su parte Miriam hizo su carrera, acumular experiencia para futuras ocasiones, no sin llevarse algún que otro revolcón por el impetu de sus perros y las difiles condiciones del trazado.


Después del trabajo bien hecho siempre apetece un poco de relax.


Nos volvimos para casa contentos y satisfechos por los resultados obtenidos, ya que por diversos motivos no contabamos con poder participar en este campeonato, así como los entrenos, que no fueron tan buenos como en un principio se habían programado.

1 comentario:

  1. Estoy deseando leer vuestras aventuras durante la próxima temporada! La verdad es que es un lujo que la gente comparta sus experiencias sobre este maravilloso deporte.

    Saludos!

    ResponderEliminar